Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Después de la muerte

No hay personas que alguna vez en su vida no se haya preguntado que hay después de la muerte.
Muchas son las investigaciones que se han hecho para responder esta interrogante pero también muchas son las religiones que han tratado de responder esta pregunta. Hay algunas que prometen vida eterna, reencarnaciones, cielo y hasta 15 vírgenes.
Constantemente escucho decir a las personas que se comportan de una forma “lícita” para así poder llegar al cielo después de la muerte…
Y si se comportan de una forma “ilícita” arderán por siempre en las llamas del infierno o lo que es pero no tendrán sus 15 vírgenes, o a lo mejor terminan reencarnados en algún gusanito desagradable.
Con el temor a la muerte las personas se aferran a estas recompensas imaginarias y la gran cantidad de sus acciones se basan en el después…
“Es que acaso quieren alcanzar vida eterna sin siquiera vivir bien esta”.
Las investigaciones científicas han demostrado que no existe ni cielo, ni infierno, ni reencarnaciones y menos 15 vírgenes como recompensa por vivir acorde a cada religión.
¿Saben?
Después de la muerte no hay nada.
De seguro saber que nuestra existencia esta limitada por el tiempo que estamos vivos es aterrador para muchos. Pero las cosas son como son. Y tenemos dos opciones, gastar nuestro tiempo inventándonos tonteras o aprovechar al máximo nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario